El director general de Gobierno y Transporte, Joel Gallegos Legarreta, señaló que la Operadora de Transporte buscará recuperar los dos camiones de la ruta troncal embargados debido a los conflictos legales que presentaba la empresa Coordinadora de Transporte Colectivo (CTC).
En este sentido, Gallegos Legarreta, manifestó que es el director general de Normatividad, Javier Corrales, quien ha sido designado con la tarea de dar seguimiento a este asunto.
El director añadió que se realizará una tercería excluyente de dominio que seguramente favorecerá al Estado, toda vez que el embargo fue mal aplicado al ser la CTC a deudora y no la Operadora de Transporte.
Es decir, Operadora iniciará un procedimiento para demostrar que se le embargó indebidamente un bien del que ha acreditado su propiedad en un juicio al que es ajena.
“Javier Corrales es el que está llevando a cabo una tercería por parte del gobierno para recuperar esos camiones, aclarando eso pasivo obedecen a CTC no a Operadora de Transporte, el embargo se hizo mal y la tercería excluyente de dominio que se está implementando tendrá que favorecernos”.