El director general de Gobierno y Transporte, Joel Gallegos Legarreta, señaló que los concesionarios del transporte público adheridos a la CTM se han comprometido a adquirir nuevos camiones para las rutas alimentadoras que elloa operan.
Tras una reunión en la que participaron el secretario general de Gobierno, César Jáuregui Robles; Joel Gallegos, el coordinador de la Operadora de Transporte, David Holguín y el secretario general de la CTM, Francisco Lozoya, se negoció que la renovación de toda la flota vehicular.
Gallegos subrayó que la intención esque los 532 concesionarios se sumen a este esfuerzo para mejorar el servicio de transporte urbano de manera paulatina.
En este sentido, el director general destacó que el conpromiso de la CTM representaría la renovación de más del 60 por ciento de las unidades alimentadoras de la ciudad.
Añadió que el próximo paso será platicar con las empresas de la CNOP, lideradas por Juan Gómez, para lograr que se cambie la totalidad de los camiones por unidades nuevas.