Justo cuando parecía que la NFL estaba perdiendo popularidad entre los fanáticos, el “equipo de América” llegó al rescate, informó agencia AP.
Desde luego, no fue que la Liga solicitara la ayuda ni que los Cowboys acudieran a prestarla —a su dueño Jerry Jones le encantaría llevarse el mérito por ello—. De cualquier forma, el resurgimiento sorpresivo de Dallas, apoyado en dos novatos espectaculares, ha convertido a este equipo en un espectáculo atractivo en la Televisión, que ha dado forma a una rara campaña en la NFL durante este 2016.
Los Cowboys no lo hicieron todo por sí solos. Un hombre que probablemente será considerado el mejor QB de la historia está montando otro espectáculo en Nueva Inglaterra; los Raiders han vuelto a ganar, y Los Ángeles tiene al fin un equipo de la NFL con el regreso de sus Rams.
Por ahora, el comisionado de la NFL Roger Goodell no ha tenido que aplicar un plan de emergencia para apagar un incendio. Sin embargo, los niveles de audiencia televisiva en el comienzo de esta campaña deberían ser una advertencia.