Hilario Ramírez Villanueva, alcalde de San Blas, Nayarit, se consintió en su cumpleaños, el 30 de diciembre, con una megafiesta a la que asistieron unas 12 mil personas, evento que tomó forma de mitin, informó SDPnoticias.
Hasta el crucero de Huaristemba, donde “Layín” tiene una empacadora de mango, llegaron Julión Álvarez, Maribel Guardia y otras bandas de música para amenizar la fiesta en la que hubo birria y cerveza.
Como si se tratara de un mitin, desde temprana hora llegaron camiones repletos de gente de varios municipios del estado. En el lugar se colocaron dos escenarios y cientos de mesas.
Se repartió a los que ayudaron en la atención de los invitados un mandil con la leyenda “El amigo de todos, vamos ganar”.
En el festejo, Maribel Guardia destapó a “Layín”, conocido como el edil que robó poquito, por la gubernatura de Nayarit, a lo que el político le siguió la corriente.
“Yo les voy a pedir una cosa, que no lo dejen solo porque pronto se va a lanzar, ¿verdad?”, dijo la actriz y cantante.
Por su parte, el alcalde de San Blas aseguró que “no nos van a detener”.
Más tarde, “Layín” dijo a los medios de comunicación que la fiesta fue realizada a través de los donativos de sus amigos.
“Gracias a Dios, tantos amigos, tantas donaciones, nos donaron una buena feriecita, yo no me encargué, tengo un amigo, le voy a preguntar y yo creo que a partir de mañana les puedo decir”, comentó.
Cuestionado sobre lo que le cobraron los artistas por participar en la fiesta, aseguró que Julión Álvarez no cobró porque es su amigo, y que a Maribel Guardia solo le dio para la gasolina.