Para la 74º edición de los Golden Globes, las famosas optaron por vestidos que rayaron entre lo escotado, lo metálico y lo floral. Y aunque hubo algunas actrices que llamaron la atención -como Blake Lively, Jessica Biel y Mandy Moore- por lo guapas que se veían, hubo una en particular de la que todo el mundo está hablando. ¿De quién se trata?, informó la revista Quién.
Hablamos de Lola Kirke, mejor conocida por actuar al lado de Gael García en la serie de televisión Mozart In The Jungle. Aunque la artista se mantuvo con los brazos abajo todo el tiempo durante su paso por la red carpet, hubo un momento en el que, sin pudor alguno, los levantó y dejó al descubierto sus axilas sin depilar, esto gracias a su vestido strapless palo de rosa con bordados de flores.
Al posar, la actriz dejó al descubierto sus axilas sin depilar.
Las fotografías rápidamente circularon en los portales internacionales, quienes se preguntaron si había sido un error o simplemente una costumbre. Pues cabe recordar que han habido otras famosas como Miley Cyrus quienes han optado por dejarse el vello en las axilas.
Horas antes de su particular paso por los Golden Globes, la actriz publicó un video con el comentario: Lista para la alfombra roja, en el que baila en ropa interior y levanta los brazos dejando a la vista sus axilas sin depilar. Asimismo hizo frente a todas las críticas por este hecho y dijo: ¡De acuerdo! Ahora estoy realmente lista. Gracias a toda esa gente hermosa que no me envió amenazas de muerte por mis impresionantes #hairyarmpits (pelo en las axilas).
Además de este detalle, Lola también llevaba un pin con la frase: Fuck Paul Ryan, que hacía referencia al presidente del Congreso de Estados Unidos y que el mes que viene podría aprobar el recorte de los programas de planificación familiar.