Una familia dueña una tienda de comestibles registró perdidas en sus ganancias luego de que ardillas de la zona robaran barras de chocolate de su negocio.
Las cámaras de vigilancia del establecimiento captaron el momento en el que uno de los roedores ingresó sigiloso y en un rápido movimiento robó una barra de chocolate de la tienda, ubicada en la avenida Logan en Toronto, Canadá.
En las imágenes que circulan en las redes sociales se aprecia al menos a dos de las ardillas que se deslizan silenciosas y por separado, una vez frente al anaquel los animales arrebatan las golosinas y salen huyendo con rapidez a un árbol para escapar de los humanos.
Cindy Kim, hija de los dueños de la tienda Luke’s informó a medios locales que el negocio de sus padres se ha visto afectado desde el otoño pasado debido a que los roedores se han llevado cerca de 48 barras de chocolate.
En un intento de evitar el robo, Kim publicó en Reddit la problemática por la que atravesaban sus padres, explicó que la puerta del establecimiento siempre se encuentra abierta porque pueden resultar aburridas las largas horas de trabajo en la tienda, sin embargo control de plagas no ha solucionado el problema.
Los usuarios en la red social ofrecieron algunas alternativas como una puerta de malla o trampas para búhos, pero fue una sugerencia la que frenó el problema del local familiar.
La solución era convertir los robos en videos virales, y solicitar donaciones para los ingresos perdidos, y así lo hizo Kim, colocó los videos en las redes sociales más populares y creó una página de donación en donde pide a las personas “comprar un chocolate por cada robo de ardilla”, explicó.
Sin Embargo