Víctor Manuel G. T., de 46 años, quien fuera detenido el pasado viernes por la presunta privación de la libertad en contra de una mujer, de quién además abusó sexualmente, se escapó de una celda en los separos de la Fiscalía General del Estado Zona Norta (FGE), en Ciudad Juárez.
De acuerdo a la propia Fiscalía, los hechos se dieron la mañana del viernes 13 del presente mes, cuando los agentes de la Policía Estatal Única, División Preventiva, pusieron a disposición del agente del Ministerio Público a Víctor Manuel G. T, por el delito de privación ilegal de la libertad.
Fue cerca de las 11:15 horas, justo después de realizarle los exámenes médicos y momentos antes de ingresarlo a los separos, cuando el detenido aprovechó el horario de visitas para salir de las instalaciones con un grupo de personas y darse a la fuga.
La Fiscalía emprendió de inmediato con un operativo de búsqueda para localizar al prófugo, sin hasta el momento se haya logrado dar con su paradero.
El viernes pasado, Víctor Manuel fue detenido por agentes de la Policía Estatal Preventiva, en una casa que se encuentra en la colonia Oasis Revolución, luego de que una mujer de 18 años informara a los agentes que el hombre la obligó a subir a un vehículo, para llevarla hasta la casa de cautiverio que se ubica en la calle Joaquín Soto 706.
La víctima relató que el hoy prófugo la amarró y la obligó a ver películas pornográficas y tocarle sus partes íntimas.