Luego de más de cinco años al aire, mañana llegará a las pantallas a través de FOX Action la sexta temporada de la serie Homeland, que protagonizada por Claire Danes como una oficial de operaciones de la CIA llamada Carrie Mathison, promete enganchar nuevamente a la audiencia con una trampa llena de intriga y acción, informó El Universal.
Chip Johannessen, productor de la serie, revela lo que el público podrá ver en esta nueva aventura y los giros que se han dado en la historia a partir de los cambios en la política.
Por otro lado, hay ciertas cosas que son muy específicas, tenemos un presidente electo, quien es un mujer, y aunque ella no es como Hillary Clinton, parece contra fáctico. Hay ciertas cosas que son muy de actualidad que nos tomó un verdadero interés. Y uno de ellos tiene que ver con la falta de consenso en torno a la realidad, el uso de la desinformación en noticias seguras, explica.
Sabe considerar la expectación que la trama puede generar en comparación a la realidad, Johannessen ahonda en el proceso creativo que los guía, así como que la más reciente elección en Estados Unidos podría provocar más interés en el público y las series que involucran la política.
Chip no teme expresar su punto de vista de la misma forma sobre lo que Donald Trump dice sobre la CIA, así como las comparaciones entre sus personajes se pueden ver relajadas.
Es gracioso. Todo eso está integrado en nuestra temporada. Como literalmente una discrepancia fundamental entre el presidente electo y el establecimiento de la seguridad nacional que, en ese caso él puede heredar, y en nuestro caso que esta mujer podrá heredar. Si quieren ser paranoico acerca de ella, el estado profundo que existe y sigue con estas administraciones van y vienen y tienen su propio programa en términos de seguridad nacional y política exterior y lo que sea.