El futuro del mexicano Raúl Jiménez con el Benfica es cada vez más incierto, y es que los rumores de una posible salida del delantero del cuadro luso van en aumento, aunque el tema económico sigue siendo lo más importante en la negociación.
Según publicó el medio ‘Record’ de Portugal, el presidente de las Águilas, Luís Filipe Vieira, seguiría negociando al ariete azteca con varios equipos de la Super Liga China, e incluso, informó que el directivo tendría una junta en el país asiático “con el objetivo de definir la situación” del examericanista.
Pese a que existe interés de por lo menos tres equipos chinos por los servicios de Jiménez, la directiva del Benfica sólo aceptaría una propuesta que supere los 50 millones de dólares.
El diario ‘A Bola’ señaló que los clubes Jiangsu Suning, Guangzhou Evergrande y Tianjin Quanjian, serían las escuadras que tendrían la intensión de abrir su cartera para que el azteca sea su nuevo refuerzo.
Cabe recordar, que también corrió el rumor de que Jürgen Klopp, técnico del Liverpool, estaría interesado en que Raúl llegue a las filas de su equipo.