El ex alcalde de Villa Ahumada y propietario del restaurante Arizona que se encuentra en la carretera y calle principal de dicho poblado, Alberto Almeida, fue ejecutado este medio día en Ciudad Juárez mientras se encontraba en el estacionamiento de una sucursal de Walmart, lo que causó pánico entre los clientes que se encontraban realizando sus compras en la tienda de autoservicio.
Luego de ser perseguido, el cuerpo del también cuñado de Juan Blanco, ex presidente municipal de Chihuahua, quedó tirado en el estacionamiento del centro comercial que se ubica sobre la avenida Ejército Nacional, por lo que de inmediato se negó el acceso al lugar a clientes que trataban de ingresar, además los que se encontraban en la tienda no podían salir a donde se encontraban sus automóviles.
Almeida llegó a dicha sucursal de Walmart abordo de una camioneta Ford f150 de reciente modelo color gris y con placas de la ciudad vecina de Texas. El hoy occiso viajaba con su hija y su esposa, quienes salieron ilesas, más lamentablemente observaron la escena del crimen.
Posteriormente arribó personal de Seguridad Pública Municipal y Estatal, quienes realizaron un operativo por las áreas cercanas al centro comercial para buscar y detener a los responsables.