El mediocampista del equipo Pumas y seleccionado nacional Pablo Barrera, está en aprietos, lo acusan de haber tenido relaciones sexuales con una menor de edad, informó TV Notas.
Además de esto, el jugador está demandado por no reconocimiento de paternidad, pensión alimenticia y estupro (tener relaciones con una menor de edad), pues hace diez años cuando él tenía 19, tuvo relaciones con una chica de 17 años.
Hoy Sandra Carranza Pedraza, mamá de Alan Javier Carranza Pedraza, de 10, supuesto hijo no reconocido del futbolista, ha iniciado un proceso legal en contra de él.
La mujer que hoy tiene 27 años segura que Barrera desde un principio se negó a apoyarla. “Cuando le dije que estaba embarazada negó que hubiéramos tenido relaciones”.
Además de todo, la mujer confesó que cuando quiso llegar a un acuerdo con la familia del jugador, recibió amenazas.
“Pablo ya sabía que yo era menor de edad cuando tuvimos relaciones sexuales, y me dijo que nos íbamos a casar después de que debutara en el futbol”.
Este no es el único escándalo de Pablo, pues recordemos que hace unos meses estuvo en el ojo del huracán por la filtración de una foto.
Dicha imagen aparentemente fue difundida por una sexoservidora y retomada por la usuaria de Twitter @UgglyZorra, de donde decenas de usuarios hicieron circular la instantánea.
Lo cierto es que algunas cibernautas se burlaron de la postal y aseguraron que la ‘herramienta’ de Barrera carecía de ‘dotes’.