Una usuaria de la aerolínea VivaAerobus denunció por redes sociales el maltrato que recibió su mascota por parte de trabajadores, pues antes de abordar el vuelo con dirección a Villahermosa, Tabasco, golpearon intencionalmente la caja transportadora y no le aseguraron la integridad de éste durante el viaje, informó publímetro.
La joven, identificada como Maryana Morgom, publicó en su cuenta de Facebook la mala forma en que los empleados de la aerolínea trataron a su perro “Moyo” y se negaban a ponerle las cintas de seguridad a su caja transportadora.
“En mi caso; trato pésimo y negligente en el transporte de mascotas. (…) Me molesté y les comenté a las encargadas, primero por el trato brusco de mi mascota, después por no ponerle las cintas de seguridad a la caja (que en otras aerolíneas siempre le ponen; justamente para evitar que mientras van en la banda llegasen a ceder las cerraduras-candados de la caja transportadora) y los animalitos salgan”, escribió en la red social.
Señaló que cuando finalmente le pusieron las cintas, la supervisora en turno de la terminal 1 CDMX, Alejandra Valerio Valerio, pateó la caja intencionalente.
“El colmo fue que después de mucho insistir, de mala gana le pusieron unos cinturones de plástico a su transportadora pero al subirlo ya a la banda transportadora la encargada pateó la caja intencionalmente”, remarcó.
Apuntó que cuando reclamó la falta de profesionalismo, la supervisora simplemente le remarcó que estaban haciéndole un favor y que no se hacían responsables de lo que fuera a pasarle a su mascota.
“Te estamos haciendo un favor en llevar a tu perro; nosotros no nos hacemos responsable por lo que le pueda pasar”, detalló.
Además, relató que su hermano perdió su vuelo debido a que se quedó más tiempo de lo permitido en la terminal para asegurarse de que le pusieran las cintas de seguridad a “Moyo”.