Sin conocer las consecuencias que tendría para su físico, dio rienda suelta a la pasión y se entregó al hombre casado. Tampoco conocía un dato que le hubiera ahorrado una brutal paliza que quedó registrada en video, informó el diario Vanguardia.
El hecho sucedió en Bangkok, Tailandia, y la grabación recorrió las redes sociales en pocas horas. En el video puede verse cómo una mujer –de quien luego se supo que practicaba kick boxing y era una experta en muay thai– le propina una golpiza frente a todo el mundo por haber tenido sexo con su marido.
El escándalo quedó registrado en video que fue publicado en YouTube y en pocas horas recibió miles de reproducciones. En él puede verse cómo nadie hace nada para impedir que las patadas y los golpes de puño y bofetadas se repitieran sin cesar. Ploy Topadchum, quien captó las imágenes, indicó: “La esposa estaba muy, muy enojada y enfrentó a la amante en su propia vivienda. Había estado viendo a su marido, quien pensó que era bueno tener a alguien más”.
Finalmente, los testigos de la escena, tras más de un minuto deciden intervenir y poner punto final a la desigual lucha.
“La peleó y la joven no hizo nada, no se resistió. Sabía que lo que había hecho estaba mal. Fue muy cruel y sus amigos estaban mirando, y nadie pudo detenerla. Hizo mal en haber tomado al hombre de otra mujer, pero no hay derecho en golpearla de esa manera, a pesar de que la mayoría de las personas podrían comprender su furia”, concluyó Topadchum.