Melania Trump causó revuelo en redes sociales justo el día en que su esposo Donald Trump se convirtiera en el Presidente número 45 de los Estados unidos.
El movimiento en Internet comenzó temprano, luego de que usuarios afirmaran que el diseñador de Melania se había ”inspirado” en Harry Potter, pues el vestido lucía parecido al uniforme de la Academia de Magia Beauxbatons.
EL REGALO A MICHELLE OBAMA
Luego de la misa en la Iglesia Episcopal de Saint John, los Trump se reunieron con Obama en la Casa Blanca, donde Melania entregó un obsequio a Michelle, quien respondió la cortesía con un beso.
El regalo era un caja celeste con una cinta blanca, la cual fue tomada por Barack y llevada al interior de la residencia oficial, desde donde Donald Trump administrará el país hasta 2020.
Ya sin el presente, los Obama y los Trump posaron ante las cámaras.
En 2009, Michelle Obama llevó también un regalo a Laura Bush, esposa de George W. Bush.
BAILE DE CELEBRACIÓN
Por la noche, Donald y Melania eligieron My Way de Frank Sinatra para concluir el día de la Inauguración presidencial, en el Centro de Convención Walter E. Washington. Otra vez movilizaron las redes.
“Queremos que pasen grandes cosas en nuestro país, queremos hacer a Estados Unidos grande de nuevo y lo haremos”, dijo Trump previo a conducirse con Melania al escenario.
El Presidente y la Primera Dama tomaron la pista solos; luego Mike Pence, Vice Presidente, y su esposa, Karen Pence, los acompañaron.
Durante el evento Trump también dijo al pueblo norteamericano que no los decepcionaría.
Los bailes de inauguración son una tradición desde 1809 en Estados Unidos. Sin embargo, no siempre se llevan a cabo.