La Fiscalía General del Estado (FGE) inició desde el miércoles pasado con excavaciones en dos puntos del poblado de Jesús Carranza, ubicado en el Valle de Juárez, a fin de ubicar fosas clandestinas.
El titular de la Fiscalía Zona Norte, Jorge Arnaldo Nava López, indicó que actualmente existe una investigación abierta para rastrear fosas clandestinas en esta región, en la que pudieran estar sepultados hasta 100 cuerpos.
Entre las víctimas se encontrarían varias personas con reporte de desaparición, quienes pudieron ser sepultadas en fincas abandonadas desde hace varios años.
Gracias a las aportaciones de testigos, las autoridades periciales tienen previsto realizar diversas diligencias en inmuebles de Guadalupe, Caseta y El Porvenir.
El pasado jueves se localizaron dos osamentas en una fosa, pero serán muchos más los hallazgos que se realicen, todo con el objetivo de dar seguimiento a las investigaciones sobre personas que han sido privadas de su libertad o cuentan con reporte de desaparición desde hace años.