Cuatro delicuentes fueron detenidos en la colonia Ampliación Crucero, al sur de la ciudad, luego de un enfrentamiento a balazos en contra de policías municipales, por lo que uno de los presuntos resultó herido de bala.
La balacera ocurrió en el cruce de las calles Higo y Tonachi de la colonia en mención, en donde fue desplegado un fuerte operativo de seguridad encabezado por las diversas corporaciones policíacas.
Además de los cuatro delincuentes detenidos, los uniformados también aseguraron dos pick ups y armas largas que se encontraban al interior de los vehículos, una Chevrolet Suburban de color gris y otra de color azul.
El enfrentamiento comenzó cuando los agentes policíacos realizaban un rondín por calles del sector, cuando observaron a dos sujetos sospechosos, por lo que al seguirlos, los delincuentes respondieron a balazos, además de que los vehículos los traían cargados de material robado.
De inmediato, los policías solicitaron apoyo y lograron repeler la agresión, la cual culminó con la detención de cuatro sicarios, uno de ellos herido, que fue trasladado a un hospital.
Asimismo, otros dos delincuentes lograron escapara a bordo de una camioneta Honda CR-V y un Nissan Tsuru, así que la Policía Estatal y la DSPM, incluyendo ministeriales, desplegaron un operativo de búsqueda para dar con el paradero de los cómplices de los detenidos.