En duelo correspondiente a la jornada 20 de La Liga en España, el Betis de Sevilla, recibió en el Estadio Benito Villamarín, al Barcelona que venía que eliminar a la Real Sociedad en la Copa del Rey.
En el primer tiempo las acciones fueron bastante parejas; en el terreno de juego estaba un Barça desconocido que no lograba llegar con mucho peligro al área rival.
Para el segundo tiempo, al 75′ mediante un tiro de esquina, Alex Alegría, adelantó al Betis quien puso en serios aprietos a un Barcelona que seguía sin reaccionar.
Pero la polémica llegó un par de minutos después cuando en un rechace del equipo local, el balón, de manera clarísima, rebasó por mucho la línea de la portería por lo que el árbitro debió de haber concedido gol a los culés.
Barcelona siguió buscando el tanto del empate hasta que al 89′, tras un error de la defensa del Betis, Messi asistió al uruguayo Luis Suárez, para que anotara el gol del empate sobre el tiempo final.
Si bien al Barça le anularon un gol de manera descarada, el equipo dirigido por Luis Enrique, no tuvo un buen funcionamiento y fue a través de un error del rival que pudo ‘arañar’ el empate.
Fuente: SDP Noticias