Un joven estudiante del Cbtis 122 generó pánico luego de que amenazara con realizar una balacera dentro de la escuela, lo cual resultó ser sólo una broma por la cual pidió disculpas.
Desde temprana hora comenzó a circular por redes sociales la captura de pantalla de un mensaje de Whatsapp, en donde el alumno “Villanueva” le comentó a otro compañero que estaba harto de la escuela y llevaría un arma de fuego al plantel.
La imagen se compartió en diversos grupos de Facebook de alumnos del Cbtis 122 con la advertencia de no asistir a clases para evitar así una tragedia como la que se registró en un colegio privado en Monterrey.
No obstante, el autor de los whatsapp borró la publicación unos minutos después y pidió disculpas a través del mismo grupo de Facebook por esta pesada broma:
“Alumnos y docentes del plantel, mi más sincera disculpa si mi publicación llegó a asustar o incluso incomodar a alguno de ustedes, sé que no es forma de bromear, el tema es delicado que no puede ser tema de broma o burla, cualquier aclaración con gusto les puedo explicar, reitero mi disculpa”.