Ante la polémica generada a inicio de semana respecto a la empresa que provee a Gobierno del Estado -MOLRI- perteneciente a la hermana y cuñado del síndico Miguel Riggs, la alcaldesa Maru Campos quien había pedido una explicación, hoy respondió que no compete al Municipio investigar al titular de la Sindicatura ni a la empresa en mención, pues ya es una auditoría que corresponde al Estado.
Campos expresó ante medios de comunicación que de todos modos se tiene que hacer una investigación por parte de las autoridades competentes.
“No le toca a una servidora ni al Municipio, pues el síndico está haciendo su mayor esfuerzo en la Presidencia Municipal y en el trabajo de la Sindicatura y hay que seguir apoyándolo y trabajando con el”, respondió la alcaldesa quien el pasado lunes dijo que era necesario dar una explicación.
Y es que se difundió por los medios de comunicación locales que podría existir un conflicto de intereses ya que se benefició por tres millones de pesos a la empresa que corresponde a su hermana Carolina.
Riggs Baeza fue entrevistado y dejó claro a los ciudadanos que el nada tuvo que ver en que MOLRI fuera la elegida para tener contrato millonario con el Estado, todo gracias a que es muy amigo del gobernador Javier Corrral.