El coordinador de Comunicación Social, Antonio Pinedo Cornejo, indicó que la impresión y distribución del semanario Cambio 16, tiene un costo mensual cercano al millón de pesos, que son tomados del presupuesto de 184 millones de pesos destinado para esta área.
Cambio 16 es el semanario de Gobierno del Estado que circula en zonas periféricas y poblaciones pequeñas donde no hay gran presencia de medios de comunicación, para el cual se ha buscado el precio más bajo de impresión con diversas empresas tanto locales como de otros estados.
En este sentido, Pinedo indicó que los primeros cinco números de esta publicación corrió a cargo de el Diario de Juárez; el sexto se imprimió en los talleres de Norte, por un costo de 3 pesos más IVA por ejemplar y las últimas tres ediciones se generaron en El Imparcial de Hermosillo, quien ofreció un precio de 2.05 pesos.
En cuanto a su distribución, se contrató el servicio de Quality Post, quien sin embargo no pudo repartir los tres primeros números, por lo que se tuvo que recurrir a alternativas para poder llevar el semanario a todas las regiones.
Posteriormente se comenzaron a distribuir la mayoría de los periódicos con esta empresa, por un costo de 50 centavos por unidad, mientras que cerca de 6 mil ejemplares se entregaron a través de recaudaciones de rentas y juntas de aguas.