Como parte del trabajo conjunto que realizan el Gobierno Federal y la Presidencia Municipal de Chihuahua, el Delegado Estatal de PROSPERA, Pedro Domínguez Zepeda y Director de Educación y Desarrollo Social, Marco Bonilla Mendoza se reunieron para compartir la visión para trabajar un programa de corresponsabilidad para todos los chihuahuenses.
Durante el encuentro, Pedro Domínguez agradeció al Director la voluntad de él y la Presidenta Municipal de Chihuahua, María Eugenia Campos Galván para sumar esfuerzos que permitan a los chihuahuenses obtener mayores beneficios de las diferentes órdenes de gobierno.
“Prospera como uno de los programas más importantes de México debe de velar siempre por mejorar el entorno de las familias, por lo cual surgió la iniciativa de hacer un programa que permita a la ciudadanía fortalecer su sentido de pertenencia además de fomentar y desarrollar en los jóvenes los buenos hábitos” dijo.
Refrendó además el compromiso que mantiene el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto con los chihuahuenses, por lo cual se trabaja muy de cerca con la sociedad como pide la Coordinadora Nacional de PROSPERA, Paula Hernández Olmos y el Secretario de Desarrollo Social, Luis Enrique Miranda Nava.
Marco Bonilla, comentó que coinciden con la visión que se tiene en cuanto a que se debe de trabajar de la mano para que los chihuahuenses vean que se trabaja sin distingo partidista o de cualquier otra índole si no que se busca el que la ciudadanía salga adelante y viva de una mejor manera.
Para culminar acordaron que el personal de ambas dependencias va a trabajar ya en un programa de alto impacto social y las acciones que se estarían realizando en los próximos meses para lo más pronto posible anunciarlo a toda la comunidad.