En acciones implementadas por elementos de la Policía Estatal Única para combatir el narcomenudeo en esta ciudad, detuvieron a seis por Delitos contra la Salud, acciones en las que aseguraron 800 porciones de diferentes drogas, además de dos armas de fuego.
Los Agentes de Grupos de Operaciones Antinarcóticos implementaron operativos en sectores considerados con problemas de narcomenudeo en el análisis de las llamadas recibidas al número de emergencia 9-1- 1 y denuncia anónima 089, obteniendo los siguientes resultados:
En las calles Mineral Pinos Altos y Mina Santo Domingo de la colonia Villas del Real detuvieron a Arturo H. G., durante la revisión, le localizaron un arma de fuego calibre .357, serie borrada, abastecida con cuatro cartuchos útiles; 73 gramos de cristal, cantidad de la que se obtienen aproximadamente 800 dosis.
En las calles Paseos del Mogol y Paseos del Palomino de la colonia Paseos de Camino Real, capturaron a Juan Carlos G. R., por portación ilegal de un arma de fuego calibre .38 especial, cargada con seis cartuchos útiles; traía 15 porciones de cristal y cinco de marihuana.
En las calles 53 y Rosales de la colonia Arquitectos aseguraron a Carlos H. E., por posesión de 18 envoltorios que contienen cristal.
En las calles Julián Carrillo y Decima en el Barrio San Pedro fue asegurado Alejandro Javier M. B., circulaba en un vehículo marca Chevrolet, Aveo, color rojo, modelo 2015, traía cuatro cuadros de la droga sintética denominada LSD y una de marihuana.