La Fiscalía Zona Centro obtuvo una sentencia condenatoria en contra de Néstor Alejandro Barboza Sivitos, implicado en el robo de un millón 143 mil pesos de la caja fuerte de una tienda de autoservicio de esta ciudad, que se suscitó en marzo de 2016, en el que otros tres participantes ya fueron sentenciados y una empleada está vinculada a proceso.
Barboza Sivitos fue detenido el 29 de marzo de 2016, por medio de una orden de aprehensión y durante el proceso penal, el Ministerio Público acreditó por medio de testimoniales y evidencias del sistema de cámaras de vigilancia que participó en el cuantioso robo, por el cual recibió una sentencia de cuatro años, ocho meses de prisión.
Asimismo, la Unidad de Investigación del delito de Robo inició un proceso penal a Blanca Jazmín S. H., aprehendida el 24 de enero, mujer que se desempeñaba como cajera general de la negociación afectada y que durante las indagatorias fue identificada como presunta copartícipe en el atraco, por el que fue vinculada a proceso bajo la medida cautelar de prisión preventiva.