La Procuraduría General de la República halló equipos de cómputo, radiocomunicaciones y 54 mil dólares en efectivo tras un cateo a la casa de los suegros del ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte, en la capital de Chiapas, informó Excélsior.
A través de un comunicado, la dependencia detalló que el cateo tuvo lugar en un domicilio ubicado en el fraccionamiento San Patricio, en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.
A través de la Agencia de Investigación Criminal, y la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delitos Federales, el cateo del inmueble se cumplimentó bajo la orden obsequiada por el Juez de Distrito especializado en el Sistema Penal Acusatorio del Centro de Justicia Penal Federal.
La PGR apuntó que al inmueble ingresaron elementos de la Policía Federal Ministerial, así como elementos del Grupo de Operaciones Especiales; además, se contó con la presencia de peritos en las especialidades de fotografía forense, criminalística de campo, arquitectura, psicología, vídeo y valuación, y el apoyo jurídico de Ministerios Públicos de la Federación.