El descubrimiento en el desierto Arizona de una cápsula espacial ha dejado a muchos sorprendidos.
Un espectador de ABC-15 informo al canal de televisión del hallazgo en la mañana del lunes, refiriendo que habían encontrado un artículo similar a una cápsula espacial en un campo cerca de la Interestatal 10, en dirección este en el puesto de millas 190 justo afuera de Casa Grande, Arizona.
Al describir sus características, los testigos dijeron que había un paracaídas atado a un gran objeto de color plata. Escrito a su lado estaban las palabras “Estados Unidos” y “Capitán J. Millard” junto con una bandera americana.
Por otra parte, el Departamento de Seguridad Pública de Arizona dijo que fueron llamados alrededor de las 7:30 a.m. para informar de un objeto que parecía haber caído del cielo, por lo que se envió un equipo a investigar.
Debido al parecido con una capsula espacial utilizada en los años sesenta, y el alboroto causado por la aparición de este objeto, el Departamento de Seguridad Nacional de los Estados Unidos lo examinó.
Luego el DPS se involucró, y tras algunas investigaciones las autoridades aseguraron que alguien probablemente colocó el objeto con forma de cápsula espacial, el cual que fue hecho de un tambor o mezcladora de camión de cemento, en el campo y le agregó un paracaídas.
Sin embargo el DPS señaló desconocer quién es el artista… pero ABC-15 rastreó al artista. Jack Millard dijo que su trabajo ha estado en la propiedad durante casi 30 años, pero este fin de semana pasado decidió acercarlo a la autopista, así que lo hicieron.
Lo que me gusta hacer es buscar algo que otros consideran basura, o simple, normal y ver algo mágico o inspirador”, dijo Millard.
Fuente: Excélsior