La diputada de la bancada del PRI, Rocío Grisel Saenz, calificó al gobierno de Javier Corral como incoherente al replicar acciones de la administración pasada pese a los señalamientos vertidos en su contra.
Lo anterior respecto a los señalamientos que ligan al jefe de gabinete, Gustavo Madero Muñoz, con la empresa que prestaría las actualizaciones de software a los equipos de recaudación de rentas, contemplando esto un contrato de 20 millones de pesos.
“Nosotros hemos buscado no emitir un juicio si no tenemos elementos necesarios, pero el tiempo nos está dando la razón, en esta administración se hacen cosas por las que fuimos señalados”, manifestó la legisladora local.
Manifestó que estas acciones son incoherentes con el discurso de la administración respecto a los temas de transparencia y corrupción, y que como bancada estarán señalándolas, no como ataque, sino para que no vuelvan a repetirse.
Indicó que se está engañando a la población con conflictos de intereses que se generan en círculos de poder, lastimando la confianza y la credibilidad de los ciudadanos.