La interprete de “Roar” normalmente se le ve con un cabello oscuro, pero esta semana dio a conocer que había cambia de look, ante esto nadie se esperaba que fuera tan diferente a lo que se conoce en ella, pues apareció con una melena completamente rubia decolorada, algo que inmediatamente se comparó con su rival Taylor Swift, informó Vanguardia.
La imagen que dio a conocer la cantante en su cuenta de Instagram aparece con el cabello rubio y un atuendo rosado, fotografia que fue acompañada de un texto “Nueva vida”, este cambio justamente lo hace a unos días de la ceremonia de los Grammy 2017, donde se presentará el próximo 12 de febrero.
Ante esto las criticas iniciaron inmediatamente, pues Swift ya había utilizado un estilo parecido en la Gala del MET en 2016, y también lo lució en una edición de Vogue.
Aunque el look es muy parecido, sabemos que katty perry ya ha optado por estilos en su cabello un poco sofisticados, tal es el caso cuando pinto su cabello morado, azul, pelirrojo y hasta varios colores juntos.