El mundo del modelaje se caracteriza porque sus figuras lucen las prendas con una notable delgadez. Sin embargo, la estadounidense Mayla Dalbesio, de 30 años, decidió empezar a cambiar ese estereotipo.
Dalbesio es una conocida modelo de “talla grande”, de acuerdo con los estándares de belleza presentados en las pasarelas. En un video difundido en redes se mostró parte de las reacciones de su madre al ver el producto final de una grabación donde aparece su hija modelando trajes de baño.
En las imágenes se observa cómo la madre de la modelo lloró y dijo que varias veces el mundo del modelaje rechazó a la nacida en Pensylvania por tener demasiado peso. Además describió a su hija como una persona inteligente y divertida.
Mayla Dalbesio es opositora a las ideas del Presidente de Estados Unidos Donald Trump, incluso publicó una fotografía de su participación en la Marcha de las Mujeres.
Asimismo, no tiene ningún inconveniente en mostrarse comiendo un pedazo de pizza o pasta. En sus publicaciones ha escrito que ama a su cuerpo y dio un mensaje para las mujeres: respetarse a ellas y a su cuerpo es lo que realmente importa.
También las invitó a contar sus historias: “Tienen que encontrar qué funciona para ustedes… si las redes afectan lo que sienten acerca de ustedes mismas, visita nuestra comunidad @ourstoriesourselves y cuéntanos acerca de eso. Nos encantará leer sobre ti”.
De acuerdo con su página de internet, Mayla Dalbesio también es una artista visual multidisciplinaria y su trabajo se basa en la naturaleza y en la feminidad.
Fuente: RT