El coordinador de Gabinete, Gustavo Madero Muñoz, calificó las acusaciones sobre sus vínculos con empresas contratadas por el gobierno estatal como “pseudo información tóxica” para golpetear su imagen y la de su administración.
A través de un video, el funcionario explicó que las publicaciones hechas por varios medios de comunicación sobre un supuesto contrato entre Gobierno con la empresa Electroninc Publishing en la que él tenía participación, para la renovación del Software de recaudaciones de renta, es falsa, ya que dicha empresa dejó de existir hace cerca de tres años.
El mencionado contrato se celebró con la empresa Tecnología de Gestión y Comunicación S.A. de C.V., y no era para la renovación de software, sino para el licenciamiento de uso del sistema Oracle, que no había sido realizado en la pasada administración.
Por otra parte, Madero también se defendió de su supuesta vinculación con TGC, ya que su sobrino, Guillermo Villalobos, a quien señalaban como propietario de dicha empresa, declaró no tener relación alguna con la empresa.