La actriz Gabourey Sidibe alcanzó notoriedad y éxito a partir de su aparición el en premiador filme ‘Precious’, la frase “sufro como Precious” se viralizó y ella acaparó los reflectores en las alfombras rojas sintiéndose orgullosa de su talla, informó Vanguardia.
Y aunque le tocaba desfilar junto a las más bellas de Hollywood ella no se inmutaba e incluso su valentía de defender a las chicas de talla grande la llevaron a ser la portada de revistas internacionales. Luego vendrían más proyectos y hasta alternan junto a Jessica Lange en la reconocida serie “American Horror Story”.
Ahora la actriz luce distinta y no es para menos, bajó 77 kilos y lo hizo no por que se sintiera fea o discriminada, lo hizo por motivos de salud, pues su peso ya estaba convirtiéndose en un problema y ella puso cartas en el asunto y ahora está tan feliz que muestra su cambio en su cuenta de Instagram.
“Solía odiar las selfies en el espejo. Ahora lo hago cada día”, comentó, además de agregar que no le importa lo que los demás piensen de su figura, y al mismo tiempo invitó a todos a dejar sus comentarios en sus fotografías.