Agentes municipales detuvieron a dos jóvenes detectados en la colonia Ruiz Massieu con varias porciones de una sustancia de características similares a la droga conocida como “cristal”, quienes se encontraban a bordo de un auto estacionado en la vía pública y mostraran una actitud sospechosa al acercarse las unidades que realizaban un rondín de vigilancia ordinaria en el sector.
Quienes dijeron responder al nombre de Raúl Alberto B.Ch. y Juan Carlos C. M. ambos con 21 años de edad, tenían en su poder un total de 5 bolsas con porciones de una piedra blanca, brillante y semitransparente, al parecer de “cristal”.
Cuando los sorprendió la Policía Municipal, Raúl y Juan Carlos se encontraban la tarde del viernes a bordo de un auto Cavalier dorado con franjas negras, de modelo aproximado ’97, estacionado en las calles Venceremos y Guadalupe Juárez, al norte dela ciudad.
Tanto los detenidos como la evidencia y el auto, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado para la investigación pertinente en este probable caso de delitos contra la salud en su aparente modalidad de portación.