Un ladrón fue arrastrado por una unidad de transporte público en el municipio mexiquense de Naucalpan, debido a que el chofer de la misma arrancó mientras el sujeto intentaba despojar de su celular a un pasajero que se transportaba en el vehículo, y metros adelante, el hampón sufrió una aparatosa caída.
Las cámaras de seguridad ubicadas en la zona limítrofe de la demarcación mexiquense y la Ciudad de México, en el cruce de la Avenida Río San Joaquín e Ingeniero Militares, captaron el momento en que un delincuente metió la mano por la ventanilla de una combi para intentar robar el móvil a una persona que viajaba en la misma.
Sin embargo, de forma inmediata el operador de la unidad arrancó, lo cual provocó que el ladrón fuera arrastrado por varios metros para terminar cayendo de forma estrepitosa al suelo, sin conseguir sustraer el aparato celular.
De acuerdo a lo señalado por testigos del incidente que viajaban en la misma combi, cuando el hombre pretendía robar el teléfono, le indicaron al chofer que arrancara para evitar el asalto.
Asimismo, vecinos de la zona indican que el hecho no es ninguna novedad, pues es común que sujetos que rondan por las calles en cuestión pretendan despojar de sus móviles a los usuarios de transporte público.
Fuente: SDP Noticias
Source: Crealo