“Que pena que el dirigente del PAN municipal, Juan Antonio González Villaseñor, haya sido rebasado por la dirigencia estatal de su partido, el cual tuvo que intervenir, al igual que el Coordinador de sus diputados, César Jáuregui, para ocultar su falta de liderazgo”.
Así lo expresó el Presidente del Comité Municipal del PRI, Jorge Arizpe Cepeda, al calificar también como “fantásticas, fuera de la realidad y descabelladas”, las declaraciones de González Villaseñor, en el sentido de que fue el propio PRI el que ha estado haciendo daño a su propia propaganda.
“En qué cabeza cabe una declaración de ese tipo por parte del dirigente del PAN municipal, es verdaderamente una vergüenza que quiera tapar el sol con un dedo, cuando sabe perfectamente de la guerra sucia que su partido ha emprendido en esta campaña política”, dijo Arizpe Cepeda.
Dijo que: “La verdad duele y los hechos hablan, respaldamos todos los hechos que se han denunciado en contra de la guerra sucia orquestada por Juan Blanco en contra de Liz Aguilera”, expresó el Presidente del Comité Municipal del PRI.
Lo anterior con respecto al anuncio del dirigente del PAN municipal, Juan Antonio González de presentar una supuesta denuncia por “calumnias”, luego de que el PRI y su candidata Liz Aguilera, destaparan las actividades ilícitas y poco éticas por parte del equipo de campaña de Juan Blanco y destacados pancistas.
“Que pena que Juan Blanco le tenga miedo a una mujer, al rechazar confrontar ideas, proyectos y trayectoria profesional. La negativa de su partido para realizar un debate se debe a que tiene una cola larga que le pisen a su candidato”, dijo Arizpe Cepeda.
“Hay que recordar que a Juan Blanco se le relaciona con haber recibido 5 millones la concesión del relleno sanitario o el engaño del tren ligero que nunca le cumplió a la gente y que fue su principal propuesta de campaña en el proceso electoral a la alcaldía en el 2004”.
“Juan Blanco presume de una buena administración como alcalde y la realidad es que fue de triste memoria para la población”, comentó.
Mientras en el PAN su principal actividad es denostar por todos los medios a su alcance, nuestra candidata Liz Aguilera, que es una persona limpia y de trayectoria intachable, sigue adelante con su campaña en el Sexto Distrito, llevando su propuesta a los electores.