Familiares de cuatro personas desaparecidas denunciaron que sus hijos fueron levantados por un comando armado en el municipio de Parral.
Los hombres fueron identificados como Edgar Córdova Sandoval, Jesús Felipe Ontiveros Ochoa y Héctor Valentín Chávez Gloria, todos de aproximadamente 33 años.
Ellos desaparecieron en pasado cuatro de enero y con ellos viajaba otro hombre proveniente de Ciudad Jiménez, de quien desconocen su identidad
La unidad de personas ausentes tiene reportes de la desaparición de las victimas, sin embargo los familiares señalaron que no se han encargado de buscarlos.
En este mismo sector se cuenta con una denuncia de la desaparición de nueve jóvenes que salieron a trabajar a El Vergel, en el municipio de Balleza, pero de los cuales se desconoce su paradero y durante la administración pasada de ignoró a los reclamos de los familiares.
Los familiares de estos jóvenes han denunciado que el caso fue abandonado al mes de interponer la denuncia y a un año de esta desaparición aún continúan sin saber de su paradero.
Source: Seguridad