Cinco lesionados, entre ellos una menor, y detenido fue el resultado de un aparatoso choque registrado en la carretera Cuauhtémoc-Chihuahua durante la tarde de este domingo, en el cual por lo menos resultaron lesioandas cinco personas.
Los hechos se registraron cuando el conductor de un Altima color blanco con placas de circulación EMH 6445, quien al parecer se encontraba en estado de ebriedad, perdió el control debido al exceso del velocidad e impactó con un Cirrus color gris con placas EMN 7987, en el que viajaba una familia.
El conductor del Cirrus, que quedó atrapado entre los fierros, presentaba fractura de cadera y brazo izquierdo; en este mismo vehículo también viajaba una menor que resultó herida.
Al lugar arribaron ambulancias de URGE y Cruz Roja quienes dieron primeros auxilios a siee personas que resultaron lesionadas, entre ellas dos menores, para posteriormente trasladarlos a un hospital.
El responsable fue puesto a disposición de las autoridades para asumir los cargos de las personas lesionadas, daños materiales y conducir en estado etílico.
Source: Seguridad