Promocionan marca con fotos de sexo real

image

Dicen que para vender ‘todo vale’, y al parecer Eckhaus Latta se lo toma muy en serio, ya que realizó una polémica campaña publicitaria fotografiando a varias parejas practicando sexo real, claro que vestidas con prendas de la colección de primavera/verano de la marca.

Heji Shin fue la fotógrafa encargada de la erótica publicidad, y los directivos que le ofrecieron el proyecto solo pusieron una sola condición: “Tiene que ser auténtico. La idea de simular el sexo jamás nos ha pasado por la cabeza”.
Mike Eckhaus y Zoe Latta, creadores de la firma, buscaron personas dispuestas no sólo a modelar para ellos, sino que, a su vez, se presten para tener sexo real delante de la cámara. Y lo consiguieron.

image

Pese a todo, la censura está presente en estas fotografías, con el detalle de los pixeles que cubren el acto sexual. Pero pese a ello la serie, que está compuesta por ocho imágenes, que no deja mucho a la imaginación. La realidad es que en las fotos las prendas de la marca pasan a un segundo plano.

“Para nosotros, era realmente importante pensar en el sexo como algo realmente natural y no algo fabricado (…) Tenía que ser auténtico y con gente de verdad. Si se simulaba, habría perdido toda la intención”, explicó Mike Eckhaus en un entrevista con la revista W Magazine.

Con infromacion de Vanguardia 


Source: Crealo