La llamada Novia del Mundial en la edición de Sudáfrica 2010 conquistó a todo el mundo con su belleza gracias a la pasión que manifestó por la Selección paraguaya y donde se le recuerda por el modo de guardar su celular en medio del busto
En Publisport platicamos con Larissa Riquelme sobre las ventajas de ser una figura pública y su punto de vista sobre la lamentable muerte de Amanda Bueno, la llamada Novia del mundial en Brasil 2014.
¿Qué sensación te dejó la noticia del fallecimiento de Amanda Bueno?
‑— Es muy triste lo que ocurrió con Amanda. Repudio este tipo de actos; al ver el video que se difundió sentí tanto dolor por la forma en la cual terminaron con su vida, tan cobarde. A sus familiares les deseo una cristiana resignación.
¿Qué tan complicado es ser una persona pública no sólo a nivel nacional, sino a nivel mundial?
‑— En muchas ocasiones es un poco complicado, pero existen muchos beneficios. Desde muy pequeña tuve sueños que se fueron dando gracias al título que la prensa internacional me dio, el cual agradezco por el cariño de siempre.
¿Has tenido alguna desventaja después de haber sido reconocida como la Novia del Mundial en 2010?
— Ninguna, ya que desde que fui reconocida así tuve muchas propuestas, conocí muchos países y a muchas personas excelentes.
¿Ser famosa te ha generado preocupación por tu seguridad?
— Mi familia muchas veces se sintió preocupada, pero gracias a Dios siempre estoy acompañada cuando viajo las personas que me contratan también me brindan mucha seguridad. ¡Nunca estoy sola!
A raíz de Sudáfrica, ¿cuáles han sido los beneficios que has tenido a nivel personal y/o publicitario?
‑— Bastantes; como ser la imagen de varias empresas nacionales e internacionales, el haber sido entrevistada por grandes personalidades, compartir el escenario con grandes artistas. Son innumerables a nivel personal y profesional.
¿Tu cariño por el futbol ha crecido a partir de 2010?
‑— Siempre fui muy fanática del futbol; sigo igual, más aun cuando mi club preferido y la Selección de mi país juegan. Desde muy pequeña siempre mi padre Román y mi hermano me llevaban a la cancha.
¿Qué tan difícil ha sido manejar tu vida privada siendo una persona tan pública?
‑— Es un poco difícil a nivel personal. En muchas ocasiones uno trata de hacer una vida normal, como por ejemplo, salir a cenar o en lugares donde vamos es imposible estar con mi novio Jonathan Fabbro (futbolista), ya que ambos somos figuras públicas; en algunas ocasiones se nos complica. Pero siempre lo pudimos manejar, ya que estamos expuestos a muchas cosas. Hoy llevamos cuatro años de relación y pudimos sobrellevar estas situaciones.
En México tienes muchos seguidores, ¿cuál es la impresión que tienes del país?
‑— La experiencia que tuve en México fue excelente. Sentí el cariño de todos; es un país maravilloso, soy muy creyente de la Virgencita de Guadalupe, tengo su imagen en la sala de mi casa. Me encanta México, sobre todo las telenovelas. En su momento tuve ofertas para trabajar con la gente de Televisa, pero ojalá algún día esa oferta se vuelva a abrir y lo aceptaría con mucho gusto. Tengo un gran cariño por todo los mexicanos.
¿Cuál es tu comida favorita?
— Tengo varias comidas preferidas (risas). El asado y las pastas.
¿Tu lugar favorito para vacacionar?
— Miami, NY, México, Brasil, Perú, Panamá y Jamaica. ¡¡En nuestras vacaciones con Jony siempre buscamos lugares diferentes!!
¿Cuáles son tus clubes favoritos en el futbol internacional?
— Tengo varios clubes que me gustan, pero en México me gusta el América.
¿Tu jugador favorito?
— Mi novio Jonathan Fabbro; soy su máxima admiradora y no me pierdo un solo partido suyo
Publimetro.com.mx