Publican detalles sobre una mujer presuntamente violada por CR7

U339306_066_20170412230911-kGQD-U421710093690zZE-980x554@MundoDeportivo-Web

Der Spiegel, semanario alemán que será demandado por Cristiano Ronaldo a través de sus abogados por acusarle de haber pagado 375.000 dólares (más de 250.000 euros) para ‘tapar’ una presunta violación que se remonta a junio de 2009, ha publicado este sábado pequeños extractos de la carta que la supuesta víctima envió al futbolista.

Siempre según Der Spiegel , la mujer, de nacionalidad estadounidense e identificada como Susan K., se comprometió por escrito “a no hablar más del (supuesto) suceso”: su silencio habría sido comprado con un único pago, aunque ella pidió poder escribirle unas líneas “para explicarle lo que Cristiano le había hecho” y el dolor causado.

Cabe recordar que el crack madridista ha calificado la información de Der Spiegel de “ficción periodística” en un comunicado emitido por Gestifute, la empresa que representa sus derechos.

En dicho comunicado se recalca también no tener conocimiento de ese escrito de 6 folios de extensión al que ha tenido acceso la publicación alemana, siempre bebiendo de fuentes de Football Leaks. “Todo estos se basa en documentos no firmados y en e-mails entre abogados que no representan a Cristiano Ronaldo”, zanjan.

– la presunta agresión sexual habría tenido lugar en la suite de CR7 en un hotel de lujo de Las Vegas, donde estaba de vacaciones con su primo y cuñado, el 12 de junio de 2009

– (Cristiano fue traspasado del Manchester United al Real Madrid ese verano)

– en aquel entonces la mujer era veinteañera y CR7 tenía 24 años (ahora tiene 32)

– ambos se conocieron en una fiesta y siguieron con la party en la habitación

– decidieron ir al ‘jacuzzi’, CR7 le ofreció un bañador, siguiéndola a la habitación donde iba cambiarse

Cristiano Ronaldo dejó el Manchester United en verano de 2009 y ahora es un icono del fútbol y publicitario
Cristiano Ronaldo dejó el Manchester United en verano de 2009 y ahora es un icono del fútbol y publicitario
EN SU CARTA Susan K. explica cómo fue, desde punto de vista, la (presunta) violación y las heridas supuestamente sufridas

– “saltaste sobre mí desde atrás”, alega, “me cogiste y me tirase sobre la cama”

– “recuerdo el rosario blanco en tu cuello cuando estabas sobre mí”

– “grité y grité ‘no, no, no’ y te pedí que pararas, nunca en mi vida había pasado tanto miedo”

– el 13 de junio de 2013 la chica fue a la policía

– fue llevada a una hospital para la prueba de la violación

– no queda claro si hubo denuncia formal

– Der Spiegel asegura que Susan K. cogió una abogada que estuvo negociando con los abogados dle delantero durante medio año

Instada por Der Spiegel a pronunciarse sobre el presunto incidente, la mujer se ha negado; el semanario habla de una (también presunta) cláusula que le habría sido impuesto por los abogados de Cristiano Ronaldo.

Según Der Spiegel, en caso de que “un tercero” le preguntara por el tema “ha de mantener silencio”. y si es en al calle “has de seguir caminando”.

Incidente en 2005

En otro orden, se recuerda que en 2005, siendo jugador del United, fue acusado por dos mujeres de presunta agresión sexual; intervino Scotland Yard, pero no hubo caso porque las mujeres retiraron su acusación.

Fuente: Mundo Deportivo


Source: Deportes