En un buen partido de futbol, los Diablos Rojos del Toluca amarraron una semana la cima de la Liga MX al empatar 1-1 en casa ante los Rayados de Monterrey.
Si bien el empate no fue lo mejor para los mexiquenses al jugar como locales, les sirvió para llegar a 26 puntos y colocarse uno por arriba de Xolos y Chivas en la clasificación general y a falta de tres partidos para concluir el Clausura 2017 en su fase regular.
Los Rayados llegaron a 24 unidades para colocarse en la cuarta posición de la tabla.
Los escarlatas dominaron la mayor parte del primer tiempo, pero fueron los regiomontanos quienes se adelantaron en el marcador gracias a un desvío de la defensa choricera tras un disparo de Edwin Cardona, lo cual dejó sin posibilidades de atajar para Alfredo Talavera y la Pandilla ganaba al minuto 41.
Pero los Diablos tuvieron su resurrección apenas tres minutos después.
Erbin Trejo desarmó en la salida del Monterrey a Rogelio Funes Mori, cedió para Gabriel Hauche quien definió el 1-1 ante la salida del portero Hugo González, quien había sido factor hasta ese momento para los Rayados.
La segunda parte fue un partido totalmente distinto. La velocidad y el dinamismo de ambos conjuntos en los primeros 45 minutos se quedó en el vestidor de ambos conjuntos, que tuvieron una sinfonía de errores, y ninguno de los dos equipos tomó la batuta del partido, con lo que ambos se conformaron con el empate.
Source: Deportes