Caen 2 sicarios en Juárez tras atacar a un joven

_MG_5215

Elementos de la Policía Municipal detienen en flagrante delito a Julio Cesar C. O. y José Armando A. M., por su presunta responsabilidad en el delito de homicidio en grado de tentativa, cometido con arma de fuego en perjuicio de un masculino de 22 años, en el cruce de las calles Ramón Rayón y Pedro Coronel, en la colonia Hacienda de las Torres.

La intervención policíaca se dio al momento de ser alertados mediante la línea de emergencia 911, donde reportaron una agresión a mano armada en perjuicio de una persona, motivo por el cual las unidades llegaron en el cruce antes señalado donde se entrevistaron con la víctima, misma que aportó información y características de sus agresores.

Posteriormente todas las unidades policíacas del sector Sur implementaron un operativo de búsqueda con la finalidad de localizar y detener a los presuntos agresores, siendo estos aprehendidos cuadras más adelante al ubicar el vehículo Chrysler 300
_MG_5215
_MG_5238
9f9afab2-6ed6-4ba4-a97e-7f7086d3a2a5
, color azul marino, modelo reciente, en el que pretendían huir.

Al momento de realizarles una inspección les fue localizada un arma de fuego tipo revolver calibre .380 misma que se encontró en el interior del vehículo, así mismo manifestaron que la agresión está relacionada con la distribución de drogas al menudeo en dicho sector.

Previa lectura de derechos, Julio Cesar C. O. de 22 años y José Armando A. M. de 20 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de homicidio en grado tentativa; así mismo, será dicha autoridad quien se encargué de realizar los exámenes de balística para confirmar si el arma asegurada fue utilizada en casos de homicidio.


Source: Seguridad