¿Se te cayó WhatsApp? Algunas apps alternativas para mensajes

th_b4ad7bd0e72f1f1901536d6d4f1312d8_whatsapp-logotipo-archivo-efefuturo-1

Ante la caída mundial de WhatsApp, los usuarios de smartphones debieron recurrir a otras aplicaciones para comunicarse con sus allegados. Estos son algunos de los servicios más populares y accesibles:

1- Telegram, una aplicación gratuita con código abierto, la más segura gracias a su fuerte cifrado y basado en la nube. Inicialmente fue empleado para teléfonos móviles y al año siguiente para múltiples plataformas. Disponible en iOs y Android.

2- Signal, el producto de mensajería de la empresa que brinda la tecnología de encriptación a WhatsApp. Disponible en iOs y Android.

3- Skype permite el diálogo a través de un mensaje instantáneo, una llamada de voz o de video; todo de forma gratuita y sin importar el dispositivo. Disponible en iOs y Android.

Skype ofrece servicio sin importar el dispositivo. Foto: EFE

4- Google Allo permite responder a los mensajes sin escribir una sola palabra. Calcomanías y dibujan logran conversaciones amenas. Disponible en iOs y Android.

5- Messenger, el chat de los usuarios de Facebook. Disponible en iOs y Android.

6- Threema, enfocada especialmente en la seguridad, aunque es paga. Disponible en iOs y Android.

7- Viber, de características muy similares a la app de Facebook. Disponible en iOs y Android.

8- Wire funciona en móviles, tabletas, computadoras de escritorio, y mantiene el chat siempre sincronizado. Disponible en iOs y Android.

Icono del servicio de mensajería instantánea Line. Foto: Especial.

9- LINE. Número 1 de descargas en más de 52 países, entre los que se encuentran Japón, Tailandia, Taiwán, España, China, Indonesia, Singapur, Hong Kong, Malasia, India, Suiza, Arabia Saudí, México, Rusia, Macao, Emiratos Árabes. Disponible en iOs y Android.

10- Hangouts envía SMS a los amigos, permite videollamadas o llamadas de voz y entrar en una conversación con una persona o en grupo. Disponible en iOs y Android.

Fuente: Sin Embargo


Source: Crealo