Rumbo al título el Real Madrid

Real Madrid por fin enfrentará al Celta de Vigo en partido que se suspendió desde febrero por las afectaciones del clima en el Estadio de Balaídos. Lo anterior lo publicó Cadena Noticias.

Desde el momento en que se definió que el partido se jugaría entre la penúltima y última jornada se sabía que sería clave para la definición el título y no quedó lejos de lo esperado.

Real Madrid llega al partido como segundo lugar con 87 puntos, los mismos que el Barcelona, pero con peor diferencia de goles.

Los merengues solo tienen que sumar 4 de 6 puntos posibles en sus dos últimos compromisos de liga para asegurar el campeonato ya que los culés no podrán alcanzarlos.

El último partido que enfrentará el Real Madrid y que también será en condición de visita será ante el Málaga.

El equipo de Zinedine Zidane llega luego de golear 4-1 al Sevilla y ahora enfrentará al Celta de Vigo, décimo tercero de la tabla general con 44 puntos.

La desventaja para el Celta es que no gana desde el 16 de abril y además lo hizo ante el ahora descendido Granada por 3-0.

Curiosamente, Real Madrid no pudo derrotar al Celta en sus dos últimos enfrentamientos. Empataron a dos en el más reciente y luego cayeron 2-1. Previo a eso los merengues ganaron tres compromisos.

A pesar de eso antecedentes, las apuestas deportivas marcan como favoritos a los madridistas con -600 por el triunfo, en comparación al +600 por el empate y +1400 por la victoria local. Una combinación de triunfo merengue o empate paga -2500.

Oddsshark además indica que un over de 2.5 goles paga -500 y +333 por un under. Si ambos equipos marcan gol se ofrece -163, pero si solo lo hace uno o ninguno, asciende a +120.

Los momios también pagan +400 si Real Madrid gana por un gol de diferencia y +350 si es por dos. Estos resultados a favor del Celta de Vigo ofrecen +1200 y +4000, respectivamente.


Source: Deportes