Al salir del banco este día, un hombre fue interceptado por un asaltante en una sucursal bancaria que se ubica en la intersección de la avenida Ortiz Mena y calle California, donde luego de amagarlo a punta de pistola, le robó un portafolio que contenía fuerte cantidad de dinero.
Acto seguido, abordó un vehículo con placas de circulación EGP 92 49 y huyó a toda velocidad, más elementos de la Policía Municipal lograron darle alcance varias calles después, sobre la avenida Mirador y calle Ramírez Calderón, donde lograron detenerlo.
El atraco sucedió a las afueras del BANAMEX que tiene sus instalaciones en la calle previamente mencionada, donde el cliente iba saliendo del banco con alrededor de 100 mil pesos en efectivo al interior de un portafolio.
El sujeto, quien ya fue trasladado a las instalaciones de la Policía Municipal, lo amagó con un arma de fuego y le arrebató el portafolios, para rápidamente darse a la fuga. Al momento de la detención los agentes recuperaron el maletín con todo el dinero.