Mata a su novio pero el juez la perdonará por ser una estudiante

Noticias de Chihuahua.-

La joven Lavinia Woodward es una estudiante de medicina en la prestigiosa y exclusiva Universidad de Oxford, Inglaterra, que aspira a ser cardiocirujana y, hasta hace unos días, mantenía un desempeño ejemplar y comportamiento intachable. Lo anterior lo publicó el portal de noticias KAZE.

Pero la rubia de 24 años ahora se encuentra en la mira de la justicia británica luego de haber acuchillado a Thomas Fairclough, su entonces pareja, en la pierna, luego de lanzarle con violencia una computadora portátil, una copa y un jarro de mermelada.

Lavinia había ingerido drogas y alcohol antes de la pelea doméstica, y además los medios revelaron que la estudiante mantiene una larga pelea con las adicciones y que publicaba fotos íntimas en su Facebook, el cual ahora se encuentra cerrado.

Pese a todas estas agravantes, Ian Pringle, juez que lleva el caso, sugirió que dictará una sentencia leve debido a su ‘futuro prometedor en la medicina’, según reportan medios británicos.

“Me parece a mí que esto fue un hecho aislado. Evitar que esta extraordinariamente capaz joven persiga su ansiado sueño de entrar en la profesión sería una sentencia muy severa”, señaló el juez, quien además agregó que está considerando la “vida problemática” de la estudiante, quien ya pelea con una larga adicción a la cocaína, además de haber sufrido abuso de parte de un novio anterior.

“Lo que hizo es algo que nunca la dejará y fue algo bastante terrible que normalmente llevaría una sentencia de prisión, sea inmediata o suspendida”, agregó Pringle.

Woodward admitió su responsabilidad ante una corte de Ofxord, pero la joven ya voló a Barbados y según medios locales podría haber viajado a Italia, donde vive su madre.

Además de haber logrado entrar y mantener un promedio alto en la prestigiosa institución británica, la joven ha publicado artículos científicos y es considerada extremadamente inteligente entre sus compañeros.

“En la escuela la ven como alguien que vale la pena retener. Podría ganar un premio nobel”, dijo un compañero cercano.


Source: Mundo