Con el objetivo de fomentar la integración de las familias y fortalecer la relación empresa-trabajador, Petróleos Mexicanos, a través de la Terminal de Almacenamiento y Reparto (TAR) Saltillo llevó a cabo una visita guiada con hijos de los trabajadores.
Al evento asistieron alrededor de 80 niños que pudieron conocer de cerca las actividades que realizan sus papás en Pemex, los menores recorrieron las instalaciones y recibieron información general sobre la operación, procesos de abasto y distribución de combustibles.
Asimismo, presenciaron un simulacro en la casa de bombas, para una mejor representación gráfica de los programas de seguridad, conservación y mantenimiento a las instalaciones, el funcionamiento de los equipos, dispositivos y acciones de mejoramiento del medio ambiente que se realizan en este centro de trabajo.
Al final del recorrido, hubo un convivio con desayuno, regalos y payasos para celebrar a los visitantes con motivo del próximo Día del Niño.
Con estas acciones, Petróleos Mexicanos contribuye al aprendizaje y desarrollo integral del trabajador petrolero y de sus familiares al dar a conocer su infraestructura y fomentar una cultura de seguridad y protección al ambiente.