Garlor Shaltiel, de origen israelí y dueño de un conocido table dance en Tijuana, Baja California, fue detenido junto con su padre por elementos de la SEIDO y de la Gendarmería, por presunta trata de personas.
El operativo desplegado el sábado pasado por personal de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada, apoyado por agentes de la Gendarmería, en el establecimiento con razón social “Madonas”, duró ocho horas.
Tras la operación policial fue detenido el empresario y colocados sellos de “asegurado” en el establecimiento donde trabajaban bailarinas nudistas.
Testigos del operativo consultados por tijuanapress.com ndicaron que los uniformados dijeron tener una orden de cateo, como parte de una investigación portrata de personas, venta de drogas y prostitución demujeres extranjeras.
En las cuenta de Facebook de Garlor Shaltiel y del establecimiento fueron encontradas por las autoridades publicaciones, videos y fotografías en las que se promocionaban espectáculos de sadomasoquismo extremo.
Shaltiel compartía fotos de mujeres encadenadas en el escenario del establecimiento y además se le podía ver con jóvenes desnudas entre billetes disfrutando de fiestas.
La cuenta personal de Shaltiel ya fue suprimida.