Los diputados locales aprobaron reforma al Código Municipal del Estado, a fin de que concuerde con la Ley de Límites Intermunicipales del Estado de Chihuahua, estableciendo que la solución puede llegar hasta un proceso judicial.
Tras conflictos de límites entre dos o más municipios, como sucedió en el transcurso de la LIX Legislatura, entre los Municipios de Chihuahua, Aldama y Aquiles Serdán, existían diversas lagunas de Ley, que no permitían, realizar un procedimiento que concluyera en un acuerdo satisfactorio para los municipios involucrados.
Se establece que .os conflictos relativos a límites territoriales que se susciten entre los ayuntamientos de dos o más municipios, podrán arreglarse por ellos de común acuerdo, y ratificados por el Congreso del Estado, en base al procedimiento establecido en la Ley de Límites Intermunicipales del Estado de Chihuahua.
En caso de que los municipios no lleguen a un acuerdo, o si así lo desean podrán seguir el procedimiento ante el Poder Judicial, en base a lo establecido en la Ley de Límites Intermunicipales del Estado de Chihuahua.