Fallece otra niña arrollada por conductor ebrio

Esta mañana falleció Evelyn Salazar Cardona, de 10 años, una de las tres menores que permanecían internadas en un hospital del Seguro Social, tras ser arrolladas por un conductor borracho, en la colonia Rancho Anapra.

Evelyn Salazar murió a las 8:31 de la mañana a consecuencia de las lesiones que recibió, entre ellas traumatismo de cráneo, según información de la Fiscalía General.

En el hospital aún quedan dos pequeños con lesiones menores que no ponen en riesgo su vida; Evelyn sería la tercera niña que muere tras este accidente en donde murieron en el lugar Michelle Leyva Estrada y Pamela García Leyva, de 10 y 12 años.

El presunto responsable del accidente fue identificado como José Ángel Becerra, quien se encuentra detenido en el Cereso Estatal 3 y mañana será presentado por segunda ocasión a una audiencia judicial por el fallecimiento de la menor.

Durante la primera audiencia, la familia del imputado pidió perdón por los daños que ocasionaron, indicando que no tenían dinero para resarcir el daño y que tampoco fue intención de José Ángel ocasionarlo.


Source: Seguridad