La bella actriz mexicana recibió de las manos de la reina Letizia de España el premio Women, destinados a realzar a las mujeres en diferentes áreas donde predominan los hombres.
Salma Hayek fue galardonada por su trabajo como activista social, que ha demostrado en programas contra la violencia doméstica, como portavoz de UNICEF y como cofundadora de for Change: junto a la guapísima Beyoncé, esta iniciativa fue formada por la firma de moda Gucci para ayudar a mujeres y niñas menos afortunadas trabaja en más de 86 países.
Salma declaró al programa Un Nuevo Día, “Me siento muy honrada, muy agradecida y muy emocionada de poder estar en España esta noche y de conocer a la reina”, quien le entregó el premio personalmente.
La actriz asistió al Casino de Madrid acompañada de su hija Valentina y de sus padres, que estaban felicess por conocer a la reina de España.
Salma recordó que su abuela habría estado allí si estuviera viva, porque era española.
“Yo también soy española”, recalcó Salma. “Yo soy 50% española y 50% libanesa”. ¿Y qué porcentaje será mexicana entonces?, esa es la pregunta.
TELEMUNDO