Esteban Loaiza aseguró a un medio de comunicación que su distanciamiento de la ‘Diva de la banda’ fue su infidelidad: “Al final me di cuenta que me fue infiel, en realidad eso me dolió muchísimo”.
También reveló que ella, a veces, era muy dura con él: “A veces me trataba como era ella, agresiva al decir o hacer las cosas, luego se enojaba conmigo porque hacía ciertas cosas, pero como hombre quería salir adelante”, dijo.
Respecto al famoso video en el que ‘Chiquis’ aparece saliendo de su recámara, él mismo confesó: “A mí me gustaría ver ese video porque en esa casa respetaba a todos, no tenía la necesidad de meterme en otras cosas o en problemas porque tenía a mi esposa”, y agregó que Jenni Rivera murió pensando en que sí había pasado algo entre su hija y su ex esposo.
Confesó que no ha leído el libro de su ex hijastra y no sabe si lo leerá pero dejó en claro que él no tiene por qué pedirle perdón pues nunca le “hizo nada malo”.
Finalmente comentó que tiene planeado escribir un libro, para aclarar muchas cosas que pasaron en su relación con la difunta Jenni Rivera: “Van a respetar a una mujer talentosa como ella, que luchó por sus hijos, luchó por sus carreras y por muchas cosas. Y mucha gente la sigue queriendo”.
Información de TVnotas